venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Al Sur De Chiclana 4LL


Buscar más hoteles en Chiclana De La Frontera Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Ctra. Barrosa S/N Esquina C\ Bonito
956 00 39 90   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Los Apartamentos Al Sur de Chiclana están ubicados en un lugar privilegiado de la Costa de Chiclana de la Frontera en Cádiz, a unos 150 metros de la Playa de la Barrosa, rodeado por un paseo marítimo que cuenta con locales comerciales y de ocio.

También dispone de un edificio principal con servicio de recepción 24 horas, restaurante (cerrado en temporada baja) y cafetería-bar. Las zonas exteriores cuentan con instalaciones como piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, solárium y pista de pádel. Los apartamentos Al Sur de Chiclana ofrecen un total de 30 unidades de alojamiento distribuidos en dos alturas.( Habitaciones dobles, Apartamentos de 1 dormitorio y Apartamentos de 2 dormitorios). Todas las unidades de alojamiento están dotadas de climatización, teléfono, T.V. vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet. La mayoría disponen de terraza y/o patio.

Además disponemos de un apartamento totalmente adaptado a personas con movilidad reducida 

Insatalaciones y Servicios con los que cuenta el complejo: - Limpieza diaria y cambio de lencería 3 veces por semana incluida en el precio. - Servicio de sombrillas y tumbonas de piscina. - Toallas de piscina servicio gratuito previo depósito que será devuelto a la entrega de las toallas. - No se admiten animales. Excepto perros guía. Servicios de pago: - Lavandería sala común de lavado y secado. - Parking subterráneo. - Pista de pádel. - Internet conexión wifi.


Ubicación Apartamentos Al Sur De Chiclana