venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Fuerte El Rompido 4****


Buscar más hoteles en Cartaya Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Urb. Marina El Rompido ,S/N
902343410959399929   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El FUERTE EL ROMPIDO es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece CARTAYA. Destacan las vistas a la piscina. Sus 300 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Se puede alternar el ejercicio en las pistas de deporte con momentos de descanso en las zonas comunes. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Hilo Musical, Terraza, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Conexión a Internet, Caja Fuerte de Pago, 3 y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Sala de Juegos, Pista de Tenis, Tenis de Mesa, Pista de Voley-Ball y Jardín. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Traslado Aeropuerto y Garaje. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Jacuzzi, Spa, Baño Turco, Gimnasia, Catas, Kayak, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Internacional, Mediterránea, Menú Infantil y Show Cooking. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel Fuerte El Rompido

MascotasWiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel Fuerte El Rompido