venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel And Spa Garden Playa Natural 4****


Buscar más hoteles en Cartaya Buscar más hoteles en Costa de la Luz
Pasaje San Miguel del Rompido,s/n
959024350   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El GARDEN PLAYA NATURAL HOTEL_SPA ofrece un concepto sólido de servicio enfocado a la actividad golfística. Imprescindible! Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 230 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en una de las piscinas atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Minibar, Conexión a Internet y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Bar Piscina, Pista de Tenis, Tenis de Mesa, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Botones, Alquiler de Vehículos y Tiendas. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Solarium, Spa, Baño Turco, Bicicletas, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Internacional y Menú Celíacos. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Hotel And Spa Garden Playa Natural

MascotasParkingAcceso minusválidosRestaurantesMinibarBarSpaJacuzziPiscinaBar piscinaAire acondicionadoGimnasioTenisPeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel And Spa Garden Playa Natural