venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Vera Coast Apto.1LL


Buscar más hoteles en Vera Buscar más hoteles en Costa de Almeria
C/ NUÑEZ DE BALBOA, LOCAL 14
950617435   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Apartamentos situados a 250 mtrs. de la playa y del paseo marítimo, en una zona tranquila de la playa de Vera (de 5
kilómetros de longitud y 100 metros de anchura, con bandera azul) muy cerca de la localidad pesquera de Garrucha, con sus magníficos restaurantes a la que se accede mediante al paseo marítimo con carril bici y zonas de juego infantil durante el trayecto de 1,5 Km. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, y una parada de autobús a 50 metros para comunicarse fácilmente con Garrucha y Mojacar.
Consta de apartamentos de un dormitorio) y dúplex de dos dormitorios. Los edificios son de sólo dos alturas, simulando un pueblecito andaluz, con 1 piscina y zonas ajardinadas. A la hora de hacer la reserva el cliente podrá solicitar bajo petición planta alta, baja, zona?Nunca a la llegada ya que el apartamento ya estará asignado
Los apartamentos 2/4 tienen salón-comedor, sofá cama, cocina integrada en el salón, baño completo y dormitorio con ventiladores de techo. Los dúplex disponen de 2 plantas, en la planta baja tiene salón con sofá cama + cocina+aseo, en la planta alta dos dormitorios y baño completo.
Todos los apartamentos disponen de Televisión, ventiladores de techo en salón y dormitorios, aire acondicionado sólo en salón comedor, cocina con frigorífico, horno, lavadora, tostador, microondas, plancha, mesa de planchar, sillas+ mesa de terraza, menaje de cocina, sábanas y toallas.

No se admiten animales. Entrega de llaves: C/Núñez de Balboa, Local 14 ( Semi-Esquina C/ Juan Sebastián El Cano) Vera, Almería. Tlf. 616017881 Horario:13 a 14.00 y 17 a 20 h.
Fuera de ese horario consultar. Obligación de llamar 48 horas antes para reconfirmar hora de llegada.
Si la llegada es posterior a las 20 h. se pedirá un suplemento de 15,00 ? a la llegada.
A la llegada se pedirá fianza de tarjeta de crédito o 150 euros a devolver a la salida si no ha habido desperfectos.

Servicios Apartamentos Vera Coast

Zonas infantilesRestaurantesServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaAire acondicionadoGolf

Ubicación Apartamentos Vera Coast