venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Calagrande Spa 4*


Buscar más hoteles en San Jose Buscar más hoteles en Costa de Almeria
C/ NAVEGANTE Nº 1
950388228   reservas@calagrande.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Emplazado dentro del pueblo de pescadores Las Negras, y dentro del parque natural Cabo de Gata. El Hotel esta situado a 25 minutos de varios campos de golf, El toyo y Valle del Este son dos de los campos mas cercanos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores, con terraza amueblada y fantásticas vistas al mar y al Cerro Negro en su gran mayoría. Disponen de baño completo totalmente equipado, TV LCD, teléfono, minibar, caja fuerte y camas de la mejor calidad para garantizar su descanso. Disponemos de habitaciones comunicadas entre sí para familias.

Servicios comunes

Cuenta con todos los servicios de un buen alojamiento: restaurante, cocktail bar en la piscina, bar con chimenea de invierno, gimnasio, sala de reuniones, parking, solarium, WIFI gratuito en las zonas comunes del hotel, además, si no trae portátil, el hotel le facilita uno. Tambien dispone de una sala de reuniones de más de 100 m2 y totalmente equipada disponible para la organización y celebraciones de empresa. Piscina exterior y gimnasio (apertura en Septiembre) de más de 100m2. Además de su nuevo Spa Cala Grande, de 450 m2 dedicados al relax y cuidado personal dividido en zona de circuito de Spa y cabinas de tratamiento especializado.

Tipo de servicio

Spa.


Servicios Hotel Calagrande Spa

WiFiParkingRestaurantesMinibarBarSpaPiscinaBar piscinaGimnasioCaja Fuerte

Ubicación Hotel Calagrande Spa