venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Los MOGUIMA APARTAMENTOS cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama.
Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, TV de LCD, TV vía satélite /cable, Salón Comedor, Sofá Cama, Cocina, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Congelador, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Mesa/Sillas, Bañera, Secador de Pelo, Toallas, Servicio de Lavandería, Sábanas, Mantas, Wi-Fi, Caja Fuerte de Pago y Tabla de Planchar , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Bar Terraza, Aire Acondicionado, Tumbonas, Sombrillas, Cuna, Parque Infantil, Máquinas Recreativas, Silla Alta, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Jardín y Terraza . Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Internet Corner, Información Turística, Traslado Aeropuerto y Conserjería. Admite Mascotas.

Servicios Moguima Apartamentos

MascotasWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaBarPiscinaPiscina infantilCunaAire acondicionadoTenisCaja Fuerte

Ubicación Moguima Apartamentos