venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Roc Golf Trinidad 4****


Buscar más hoteles en Roquetas De Mar Buscar más hoteles en Costa de Almeria
Avda. Playa Serena,67
950 62 73 37   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, el ROC GOLF TRINIDAD HOTEL es ideal para pasar una estancia de placer y disfrutar de unos días de relax. Destacan las vistas al paseo marítimo y a la piscina. Sus 390 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Balcón, Bañera, Servicio de Lavandería y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Tumbonas, Cuna, Mini-Club, Máquinas Recreativas, Billar, Bar Cafetería y Pista de Tenis. Además cuentan con Cambio de Divisa, Botones, Maletero, Información Turística, Internet Corner y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna y Animación Nocturna. Cocina: Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Servicios Hotel Roc Golf Trinidad

Acceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarPiscinaBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoTenisCaja Fuerte

Ubicación Hotel Roc Golf Trinidad