venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Cabogata Garden Hotel 4****


Buscar más hoteles en Retamar Buscar más hoteles en Costa de Almeria
Urb. El Toyo,s/n
902 545 727950 01 07   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El CABOGATA GARDEN HOTEL es ideal para pasar unas vacaciones de placer, en las que combinar una estancia agradable con la práctica del golf. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 243 habitaciones cuentan con una suave ambientación que garantiza un sueño reparador. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Si el clima acompaña los clientes pueden hacer uso de las pistas de deporte.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería y Conexión a Internet , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Jacuzzi , Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Mini-Club, Pista de Tenis, Tenis de Mesa, Mini Golf, Pista de Baloncesto, Pista de Voley-Ball, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Información Turística y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Animación Diurna, Jacuzzi, Sauna, Solarium, Spa, Ducha Hidromasaje, Peluquería, Bicicletas, Kayak, Senderismo, De 5 a 10 Máquinas y Masajes. Cocina: Internacional, Menú Celíacos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas, American Express, Euro/Mastercard y Maestro.

Servicios Cabogata Garden Hotel

ParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisZonas DeportivasPeluquería

Ubicación Cabogata Garden Hotel