venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Ath Cabo De Gata Hotel 4****


Buscar más hoteles en Retamar Buscar más hoteles en Costa de Almeria
Urb. El Toyo,Solar H-4
950 20 91 60   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel de 4**** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de RETAMAR. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 212 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Terraza, Secador de Pelo, Bañera y 4 Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna y Animación Nocturna. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Vegetariana, Menú Celíacos, Menú Infantil y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Ath Cabo De Gata Hotel

WiFiParkingAcceso minusválidosRestaurantesBarPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoGolf

Ubicación Ath Cabo De Gata Hotel