venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Servigroup Marina Playa 4*


Buscar más hoteles en Mojacar Buscar más hoteles en Costa de Almeria
AVENIDA DEL MAR, S/N
902333411   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación: En primera línea de playa y a 50 m. del Campo de Golf ?Marina Golf?, con precios especiales para clientes del hotel y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata.

Alojamiento: 334 habitaciones con dos camas de 135x200cm (no dispone de camas supletorias), aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, TV LCD, teléfono, mini nevera y balcón o terraza con vistas. Caja fuerte en alquiler. Habitaciones adaptadas para discapacitados.

Ocupación máxima: 4 adultos.

Restauración: Restaurante tipo buffet con ?cocina en vivo?, platos temáticos, vegetarianos y menús infantiles en temporada alta. Restaurante italiano a la carta ?Il Girasole? (abierto en determinadas fechas ? suplemento).

Instalaciones y Servicios: Bar-piscina y bar-playa. Pub Irlandés. Salones para banquetes y convenciones, sala de TV, salón de juegos y de lectura. Conexión WI-FI gratuito en todo el hotel. Zona internet (suplemento). Cuatro piscinas para adultos y niños rodeadas de zona ajardinada, una de ellas cubierta y climatizada en invierno. Club infantil Delfi con su mascota, talleres y actividades en temporada alta y parque infantil. Club de pádel con cuatro pistas (inaugurado en 2012 - suplemento). Animación para adultos y niños. Peluquería y cursos de buceo (suplemento). Tienda de regalos y prensa. Sombrillas y hamacas en la playa (suplemento). Aparcamiento propio exterior/interior: 356 plazas (suplemento).

Servigroup Sports: Alojamiento y servicios especiales para equipos profesionales y amateur (ciclismo, cicloturismo, ciclocross y triatlón).

Concentraciones y presentaciones de motor (circuito de Almería a 60 km).

Centro Wellness (suplemento): gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales.

Datos de interés: a 45 km. del Oasys Mini Hollywood y a 90 km. de Almería. Precios especiales para los clientes alojados en el hotel en los campos de Golf Marina Golf, Desert Spring, Valle del Este, Playa Macenas y El Aguilón.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Primera linea de playa, Familiar, Spa.

Servicios Hotel Servigroup Marina Playa

FamiliasPrimera líneaWiFiRestaurantesSpaJacuzziPiscinaDiscoteca/PubGolfCaja Fuerte