venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Club Alcazaba Mar 4*


Buscar más hoteles en Cabo De Gata Buscar más hoteles en Costa de Almeria
Calle Juegos de Argel, s/n. Urb. El Toyo. Retamar
950209160   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situado en la zona de Retamar, junto al Parque natural del Cabo de Gata a 5 km del aeropuerto y a 15 km. de Almería a 200 metros de la magnifica playa y lindando con el Golf de El Toyo.

Habitaciones

208 Habitaciones standard algunas con capacidad hasta para 4 personas y 2 suites. Con Aire Acondicionado, calefacción, teléfono, caja de seguridad.

Servicios comunes

Salón, Lobby Bar con terraza al exterior junto a la piscina, Bar La Palapa junto a la zona de animación, Restaurante Central a Buffet con zona de Show cooking para desayuno, almuerzo y cena. Restaurante la Palapa donde los clientes podrán disfrutar de snacks ilimitados, comida a medio dia sin necesidad de vestirse formalmente para entrar en el Restaurante Central y por la noche podrán disfrutar también de una cena temática. Piscina para adultos y para niños. El hotel dispondrá de un equipo de animadores que le permitirán disfrutar de su tiempo libre si lo desea.Nuestros animadores infantiles gestionarán nuestro Miniclub, pensado para las edades de 4 a 12 años donde los niños podrán realizar distintas actividades. Algunos días por semana se desarrollan espectáculos y entretenimientos por la noche.

DESAYUNO: 8 a 10 de la mañana

ALMUERZO: 3 a 15 horas

CENA: 19,30 a 22 horas

Para los clientes en Todo Incluido habrá la posiblilidad de tomar el Almuerzo tanto en el Restaurante Principal como en el Chiringuto cerca de la piscina ( en el Rte. Principal no se podrá entrar con el bañador, pero si se podrá comer en bañador en el Chiringuito).

Para la cena se podrá cenar en el Restaurante Buffet o bien en el Chiringuito que será un Restaurante temático (probablemente italiano, aunque no está totalmente definido). Éste Restaurante temático será gratuito para clientes pero bajo petición

Servicios Hotel Club Alcazaba Mar

RestaurantesBarPiscinaGolf