venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Tryp Indalo Almeria 4*


Buscar más hoteles en Almeria Buscar más hoteles en Costa de Almeria
MEDITERRANEO 310
950183400   TRYP.INDALO@MELIA.COM
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Este hotel está situado en la avenida Mediterráneo, una de las más importantes de la ciudad. En tan sólo cinco minutos en coche llegará al casco antiguo, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La playa de Almería está situada a unos tres kilómetros del hotel. Justo delante del edificio tiene una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Almería es de 10 minutos para un trayecto de ocho kilómetros.

Habitaciones

Este hotel urbano y de conferencias se inauguró en el año 2004 y cuenta con un total de 186 habitaciones repartidas en 6 plantas, 4 de ellas son Junior Suits. Las habitaciones cuentan con cama king size, calefacción central, aire acondicionado central, baño adaptado para minusválidos, teléfono de línea directa y caja fuerte.

Servicios comunes

En el moderno hall de entrada podrá encontrar dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel está equipado con 11 salas de conferencias y de reuniones, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. El huésped también tiene a su disposición una terminal de Internet, servicio de lavandería, de habitaciones, un aparcamiento y un garaje.

Servicios Hotel Tryp Indalo Almeria

Acceso minusválidosRestaurantesBarCaja Fuerte

Ubicación Hotel Tryp Indalo Almeria