venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Thalasia Costa De Murcia 4****


Buscar más hoteles en San Pedro Del Pinatar Buscar más hoteles en Costa Calida
Autovía del Puerto,329
0034968182007   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El THALASIA COSTA DE MURCIA de SAN PEDRO DEL PINATAR es ideal para poner fin al estrés disfrutando de sus instalaciones wellness. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Sus 211 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas exteriores. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Terraza, Carta de Almohadas, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Minibar, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, 4, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Sombrillas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Servicio de Canguro, Silla Alta, Mini-Club, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Botones, Uso de Adaptadores para Enchufes, Wi-Fi, Internet Corner, Tiendas y Garaje. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Solarium, Peluquería, Buceo, Golf, Bicicletas, Petanca, Senderismo, De 5 a 10 Máquinas, Masajes y Pesca. Cocina: Internacional, Mediterránea, Típica de la Zona, Menú de Régimen y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Servicios Hotel Thalasia Costa De Murcia

WiFiParkingAcceso minusválidosRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaBar piscinaAnimación infantilCunaAire acondicionadoGimnasioTenisGolfCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Hotel Thalasia Costa De Murcia