venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Villas La Peraleja Golf Apto.3LL


Buscar más hoteles en Murcia Buscar más hoteles en Costa Calida
URBANIZACION PERALEJA GOLF CRTRA. SUCINA-AVILESES S/N CASA CLUB (SUCINA)
968607575   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Peraleja Golf representa un Proyecto único en el Mediterráneo. Se enmarca en una finca donde el desarrollo urbanístico se ha diseñado contemplando los parámetros de mínima edificabilidad y máximo respeto por el medio ambiente. Las amplias zonas protegidas y las zonas verdes públicas y privadas, alcanzan las 300 hectáreas, frente a las 17 hectáreas de edificación planteadas.
Con un concepto diferente de Arquitectura, las viviendas se han proyectado y construido en grandes parcelas, empleando las máximas calidades y rodeadas por un campo de golf de 18 hoyos, zonas comerciales, deportivas y un sistema de seguridad las 24 horas.

Peraleja Golf cuenta con los servicios necesarios para satisfacer todas las necesidades cotidianas de sus residentes. Entre ellos destacan: Seguridad 24 horas, mantenimiento de jardines y piscinas, limpieza de viviendas, ... Además, en breve inaugurará un completo centro comercial, con una variada oferta de comercios de primera necesidad, asistencia sanitaria, ocio y restauración.

La oferta deportiva de la urbanización es muy variada, contando la misma con un campo de futbol de competición, pistas de tenis y paddle, además del campo de golf de 18 hoyos y sus instalaciones complementarias, como la casa club con restaurante, cafetería, y el piano bar. En medio de la zona natural protegida, se encuentra una pista de footing, mountainbike y zonas infantiles. Todo un mundo de servicios para usted. Recogida de llaves en la Casa Club del Campo de Golf de 08.00 a 19.00 horas. Fuera de ese horario consultar.

Ubicación Villas La Peraleja Golf