venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Santos Nelva 4****


Buscar más hoteles en Murcia Buscar más hoteles en Costa Calida
Avda. Primero de Mayo,9
0034968060200   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. En el restaurante ORO NEGRO se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad de la mano del chef JUAN ANTONIO HERRAIZ. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Carta de Almohadas, Insonorización, Piscina Privada, TV de LCD, Bañera y Ducha Independiente, Secador de Pelo, Ducha Hidromasaje, Zapatillas, Minibar, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Conexión a Internet, 4, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Uso de Adaptadores para Enchufes, Uso de Cargadores para Móviles, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner y Garaje. Actividades y relax: De 5 a 10 Máquinas. Cocina: Mediterránea y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Hotel Santos Nelva

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasioCaja Fuerte

Ubicación Hotel Santos Nelva