venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Bahia 3*


Buscar más hoteles en Mazarron Buscar más hoteles en Costa Calida
PLAYA DE LA REYA, S/N
968594000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Ubicado en la playa y cerca del puerto donde podrán encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas se encuentra el Hotel Bahía. Una gran ventaja de este establecimiento de tres estrellas es que se halla junto a una de las mejores playas de la zona, pero sin embargo es un lugar bastante tranquilo.

Para aquellos que no quieran estar en la playa todo el día hay diversas actividades y deportes que se pueden hacer en la zona; también se pueden visitar las ciudades históricas de Cartagena y Murcia.

El Hotel Bahía se compone de 53 habitaciones con aire acondicionado/calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión, servicio de habitaciones y muchas otras instalaciones que garantizará a todos sus huéspedes una estancia cómoda. Todas las habitaciones tienen terraza privada con fantásticas vistas al mar.

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de deliciosos platos regionales e internacionales. También hay un bar perfecto para tomar una copa o un cóctel. Otras instalaciones a disposció de los clientes en el Hotel Bahía incluyen salas de reuniones y conferencias para los que viajen por negocios, una sala de televisión, aparcamiento para dejar su vehículo si viaja en coche, conexión a Internet, una peluquería y servicio de lavandería.

Servicios Hotel Bahia

RestaurantesBarServicio de habitaciones