venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa 5*


Buscar más hoteles en Los Alcazares Buscar más hoteles en Costa Calida
TORRE PACHECO
968041840   mjvhb.marmenor@ichotelsgroup.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situado en pleno campo de golf rodeado por un paisaje tranquilo lleno de contrastes, ya que se encuentra entre paisajes como La Manga y el interior rústico de Murcia. A pocos pasos del edificio encontrará diversos lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Murcia se encuentra a 26 km y el de Alicante a unos 90 km.

Habitación

Cada habitación y suite ofrecerá sofisticación a los invitados con un aire casual. Están equipadas con un secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, calefacción y aire acondicionado regulables y un balcón o terraza.

Servicios comunes

En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y el ascensor. Además, tiene a su disposición una cafetería, una sala de TV, restaurantes con tronas, comedor, sala de conferencias, conexión a Internet, con cargo extra, servicio de habitaciones con cargo extra, servicio de lavandería, una lavandería y un aparcamiento.El hotel cuenta con una piscina, una piscina cubierta y zona infantil. Los huéspedes pueden jugar al tenis, al golf y utilizar el gimnasio. Además, se ofrece un animado programa de animación infantil.El hotel tiene para escoger desde un club-casa elegante, un restaurante principal con show cooking, un especial restaurante mediterráneo, un bar en el recibidor,una taberna divertida y un bar en la piscina con grill. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Servicios Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa

RestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina cubiertaBar piscinaGimnasioTenisGolfCaja Fuerte

Ubicación Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa