venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Mangalan Hotel And Spa 4****


Buscar más hoteles en La Manga Del Mar Menor Buscar más hoteles en Costa Calida
Gran Via de la Manga,Km 7
968337000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Destacan las vistas a la piscina. Sus 142 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El área de piscinas es la zona predilecta de muchos para pasar las cálidas tardes de verano. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.
Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Cafetera, Servicio de Lavandería, Conexión a Internet, 1, Room-Service, Selección de Tés y Cafés  y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Maletero y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Menú Celíacos, Menú Infantil y Show Cooking. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Mangalan Hotel And Spa

WiFiAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilBar piscinaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Mangalan Hotel And Spa