venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Ibersol Aqquamarina Bay 4*


Buscar más hoteles en La Manga Del Mar Menor Buscar más hoteles en Costa Calida
AVDA GRAN VIA DE LA MANGA KM14
968140111   Info@aqquamarinabay.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

El Hotel Ibersol Marina Bay & Spa es un nuevo, elegante y confortable hotel de 4 estrellas ubicado en la zona exclusiva de La Manga del Mar Menor, entre la playa del mismo nombre de arena y la del Mar Mediterraneo.

Habitaciones

Dispone de 90 elegantes y modernas habitaciones dobles, asi como de 6 junior suites y dos suites presidenciales situadas todas ellas en las dos últimas plantas del edificio desde donde se disfrutan de unas estupendas vistas panorámicas. Todas ellas son muy amplias, equipadas con baño, ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aunmento, TV satélite, TV con sistema informático incorporado y acceso a Internet, minibar, caja fuerte y balcón.

INSTALACIONES:

Posee un bonito solarium-terraza con hamacas, sombrillas, zona de descanso con camas, servicio de toallas sin cargo, completandose con una fabulosa piscina dotada de jacuzzi.

Dispone también de un fantástico centro Spa de mas de 2000 metros cuadrados, con sauna, baño turco, jacuzzis,pediluvio, fuente de hielo, hidromasajes, piscina salada, piscina dinámica con chorros, gimnasio, centro de estética con tratamientos y centro de masajes tailandeses Thai Zen Space.

Tipo de servicio

Spa.

Servicios Ibersol Aqquamarina Bay

MinibarSpaPiscinaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Ibersol Aqquamarina Bay