venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Uno de los alicientes del LONDRES APARTHOTEL es sin duda su localización sobre primera línea de playa. Ideal para las vacaciones estivales. Destacan las vistas al jardín y a la avenida. Sus 184 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Terraza, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Caja Fuerte de Pago y 2 , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Bar Playa, Bar Terraza, Guardería, Cuna, Silla Alta, Parque Infantil, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Mini Golf y Terraza. Además cuentan con Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner, Máquinas de Vending y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Animación Diurna, Animación Nocturna, Buceo, Bicicletas, Kayak, Senderismo, De 5 a 10 Máquinas y Paseo a Caballo. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Menú Celíacos, Menú de Régimen y Menú Infantil. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Servicios Aparthotel Londres

MascotasWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarPiscinaAnimaciónGuarderíaCunaGimnasioTenisCaja Fuerte

Ubicación Aparthotel Londres