venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Los clientes que reserven estos apartamentos podrán ser alojados indistintamente en la Urbanización Nepttuno o en la Urbanización Residencial Atalaya

Urbanización Neptuno situada en primera linea de Mar Menor y a 200 metros del mar mediterráneo, en el Km. 8 de la Manga, con piscina de adultos y de niños, abierta desde 16.06 al 15.09.
TODOS ELLOS EN UNA 2º PLANTA SIN ASCENSOR.

Los apartamentos constan de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, salón comedor, aire acondicionado, TV, 2 cuartos de baño completos, cocina independiente con vitroceramica, horno, microondas, cafetera y lavadora.etc...

Urbanización Residencial Atalaya situada a 50 metros del mar mediterráneo, en el Km. 4 de la Manga, con piscina de adultos y de niños, cerca del famoso Zoco, una de las zonas mas concurridas de la Manga por su gran variedad de comercios, bares y diversión.

Los apartamentos constan de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, salón comedor, aire acondicionado, 2 cuartos de baño completos con ducha, cocina independiente, lavavajillas, lavadora etc.. plaza de garaje. LOS CLIENTES QUE RESERVEN ESTOS APARTAMENTOS PODRAN SER ALOJADOS INDISTINTAMENTE EN LA URBANIZACIÓN NEPTUNO O EN LA URBANIZACION RESIDENCIAL ATALAYA.
RECOGIDA DE LLAVES EN: OFICINA DE VIAJES OLYMPIA, EDIFICIO OLYMPIA CENTER, KM. 3
GRAN VIA LA MANGA, S/N
HORARIO DE LUNES A VIERNES: DE17:00 A 20:00 HORAS. SE LES PEDIRA TARJETA DE CREDITO A LA LLEGADA X POSIBLE DESPERFECTOS.
SABADOS: DE 10:00 A 13:00 HORAS. EN LOS APTOS. NEPTUNO I, SE ADMITEN MASCOTAS PAGO DIRECTO DE 15,00? POR DIA.

Ubicación Apartamentos Neptuno I