venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Prestige Bay 2**


Buscar más hoteles en Rosas Buscar más hoteles en Costa Brava
C/ Punta Prima,1
   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Prestige Bay de Roses, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Se ofrece Servicio Desayuno. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Balcón, Terraza, Bañera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Wi-Fi, Radio y Ducha con Cortina.

Entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Tumbonas, Jardín y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Máquinas de Vending, Caja Fuerte en Recepción y Servicio Médico. Actividades y relax: Bicicletas, Kayak, Petanca y Paseo a Caballo.

Cocina: Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas, American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Hotel Prestige Bay

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesBarPiscinaAire acondicionado

Ubicación Hotel Prestige Bay