venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Columbus 4*


Buscar más hoteles en Playa de Aro Buscar más hoteles en Costa Brava
Passeig Maritim, 100
972817166   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situado en Platja d'Aro, en el corazón de la Costa Brava, el Hotel Columbus ofrece las instalaciones y los servicios hoteleros que haran que vuestra estancia sea inolvidable.
HOTEL COLUMBUS.Un marco incomparable para disfrutar de sus vacaciones, estancias de fin de Semana, reuniones de negocios, aperitivos, convenciones, banquetes,...

Situado en primera línea de mar, a un paso del centro comercial y de tota la oferta de servicios y de diversión de Platja d?Aro, disfrutará a la vez de un entorno tranquilo y agradable en una zona residencial de alto nivel.

El Hotel Columbus es un hotel de playa, construido el año 1957 y restaurado en el 2001, que dispone de un total de 100 habitaciones distribuidas en seis plantas.

Con más de 45 años de experiencia profesional en el sector hotelero, el Columbus ha tenido el honor de alojar clientes de excepción entre los que destacan miembros de la familia real, como la Infanta Cristina y el Príncipe de Astúrias, y comensales de renombre como Jordi Pujol y Josep Tarradellas.

El Hotel pone a disposición de sus clientes un conjunto de instalaciones y servicios para que puedan disfrutar al máximo de su estancia.



El Hotel Columbus consta de 100 habitaciones dobles con baño completo totalmente equipadas distribuidas en seis plantas.
La mayor parte de las habitaciones són con terraza vista jardín/piscina o vista mar (suplemento precio y bajo petición).

El hotel también dispone de dos habitaciones tipo suite equipadas con baño con jacuzzi, sala de estar y dormitorio con cama matrimonial King Size (2x2 mts.).
Tasa turística de Catalunya no incluida en el precio.
Pago directo en el establecimiento.

Servicios Hotel Columbus

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónCunaAire acondicionadoTenisGolfCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Columbus