venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aparthotel Golf Beach Village 3***


Buscar más hoteles en Pals Buscar más hoteles en Costa Brava
Ctra. Platja de Pals km 4,
972636063   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El GOLF BEACH APARTHOTEL_VILLAGE es ideal para pasar unas vacaciones de placer, en las que combinar una estancia agradable con la práctica del golf. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas de exterior. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
Los apartamentos disponen de Sofá Cama, Calefacción Independiente, Teléfono, TV de plasma, TV de LCD, TV vía satélite /cable, Salón Comedor, Sala de Estar, Cocina, Batería de Cocina, Kitchenette, Bañera, Cafetera, Servicio de Lavandería, Frigorífico, Congelador, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Mesa/Sillas, Wi-Fi, Room-Service y Tabla de Planchar , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Discoteca, Piano Bar, Calefacción, Aire Acondicionado, Zona de Fumadores, Tumbonas, Parque Infantil, Máquinas Recreativas, Billar, Servicio de Canguro, Silla Alta, Pista de Squash, Pista de Tenis, Tenis de Mesa, Mini Golf, Jardín, Terraza y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Internet Corner, Wi-Fi, Información Turística, Tiendas, Cajero Automático, Caja Fuerte en Recepción, Parking para Autocares y Garaje. Actividades y relax: Senderismo, Bicicletas, Quads, Catas, Kayak, Golf y Paseo a Caballo. Tarjetas de crédito: . Cocina: Mediterránea y Menú Infantil. No admite Mascotas.

Servicios Aparthotel Golf Beach Village

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarServicio de habitacionesPiscinaPiscina infantilDiscoteca/PubAire acondicionadoTenisGolfTiendas

Ubicación Aparthotel Golf Beach Village