venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Clipper Lloret 2*


Buscar más hoteles en Lloret De Mar Buscar más hoteles en Costa Brava
Carretera de Tossa, s/n
972-364533   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel de playa orientado a clientes jovenes está situado en la localidad de Lloret de Mar cerca tanto el centro como la zona turística que están a unos 5 o 10 minutos andando, y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como restaurantes, bares y discotecas, así como una preciosa playa. La estación de ferrocarril más cercana está a seis kilómetros y a solamente 200 metros tiene servicio de transporte público.

Este hotel, parcialmente reformado en el 2003, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 370 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante y dos acogedores bares. También dispone de una sala de juegos, un comedor para no fumadores y una sala de televisión.

Disponibles habitaciones Standard y Superiores. Las primeras sencillamente decoradas disponen de un baño. Las superiores están equipadas con televisión, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte de alquiler, baño completo y balcón o terraza.

Tasa turística de Catalunya no incluida en el precio.
Pago directo en el establecimiento.

Servicios Hotel Clipper Lloret

ParkingRestaurantesBarPiscinaPiscina infantilBar piscinaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Clipper Lloret