venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Stella Maris 3*


Buscar más hoteles en Blanes Buscar más hoteles en Costa Brava
VILA DE MADRID 18
972330092   hotestema@teleline.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situado en la tranquila y apacible zona de Los Pinos, a tan solo 100 m de la playa de S?Abanell en Blanes. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km. El aeropuerto de Girona está a 31 km del establecimiento. En los alrededores destacan dos de los jardines botánicos más importantes de Europa ?Mar i Murtra? y ? Pinya de Rosa?.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, le ofrecen al huésped un alojamiento ideal. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y aire acondicionado. En todas podrá encontrar un balcón o una terraza, desde donde tendrá preciosas vistas de los alrededores. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción central.

Tipo de servicio

Hotel de playa, Familiar.

Servicios comunes

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una piscina infantil. En la zona de baño hay también una terraza para tomar el sol, dotada de varias tumbonas y sombrillas. No admite mascotas. También se dispone de un mostrador de información turística que ofrece servicio de excursiones y alquiler de bicicletas y coches.

Servicios Hotel Stella Maris

MascotasPiscinaPiscina infantilAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Stella Maris