venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aparthotel Xons Playa 3***


Buscar más hoteles en Ampuria Brava Buscar más hoteles en Costa Brava
Paseo de Pompeu Fabra,s/n
972450136   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Por su ubicación en el centro urbano, el XON'S PLAYA APARTHOTEL es ideal como punto de partida para visitar EMPURIABRAVA. Destacan las vistas al paseo marítimo, a la montaña y al jardín. Sus 210 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Bañera, Cafetera, Servicio de Lavandería, Wi-Fi y Caja Fuerte de Pago , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción, Discoteca, Tumbonas, Cuna, Servicio de Canguro, Mini-Club, Parque Infantil, Billar, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Mini Golf y Jardín. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi, Información Turística, Tiendas y Parking para Autocares. Actividades y relax: Peluquería, Quads, Bicicletas, Kayak y Paseo a Caballo. Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Aparthotel Xons Playa

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarPiscinaAnimación infantilDiscoteca/PubCunaCaja FuertePeluqueríaTiendas

Ubicación Aparthotel Xons Playa