venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Lloyds Beach Club 3*


Buscar más hoteles en Torrevieja Buscar más hoteles en Costa Blanca
AVD. LOS HOLANDESES S/N
966920000   info@lloydsclub.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Renovado en el 2007, de ambiente familiar, cuenta con un total de 3 habitaciones dobles/Doble uso individual y 25 apartamentos, distribuidos en dos plantas. Cuenta con una recepción abierta 24 hrs, restaurante, cafetería y salón de conferencias (consultar precios y disponibilidad). Además el establecimiento ofrece a sus clientes servicio de habitaciones (con cargo), y servicio de lavandería (con cargo). Dispone además de una piscina exterior con snack-bar, tumbonas y sombrillas, gimnasio (con cargo) con una amplia zona de fitness, sauna y servicio de masajes (con cargo y bajo reserva). Situado en la tranquila zona de playa de La Mata, en el mismo paseo de playa, se encuentra a 500 m de Las Salinas de Torrevieja y las dunas. A tan solo 50 metros hay una parada de transporte público que conecta con el centro turístico y urbano de Torrevieja, situado a 3.5 Km. El hospital de San Jaime está a 2 km, Alicante se encuentra a 40 km y el aeropuerto de 'El Altet' a 35 km.

Habitaciones

Los apartamentos tienen aire acondicionado, calefacción y cuentan con baño completo con secador, teléfono con línea directa, caja de seguridad (con depósito) televisión vía satélite, cocina americana equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, plancha con tabla. Disponen además de una sala de estar y balcón o terraza con solarium. Los de la planta baja disponen de patio. Las habitaciones dobles están situadas en la planta baja, con acceso para minusválidos. Tienen aire acondicionado, calefacción y cuentan también de baño completo con secador y caja de seguridad (con depósito).

Servicios comunes

A disposición de los huéspedes hay una piscina exterior con snack-bar, tumbonas y sombrillas. Con cargo, podrá disfrutar del gimnasio y la sauna. También tiene a su disposición, servicio de masajes (con cargo y previa reserva). Además este aparthotel está situado en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como esquí acuático, motos acuáticas, windsurf, bote a pedales, surf, así como volley playa.

Servicios Lloyds Beach Club

FamiliasAcceso minusválidosRestaurantesServicio de habitacionesPiscinaAire acondicionadoGimnasio

Ubicación Lloyds Beach Club