venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Husa Alicante Golf 4****


Buscar más hoteles en Playa De San Juan Buscar más hoteles en Costa Blanca
Avda. de las Naciones,s/n
34 96 5235000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Aquellos que visiten PLAYA DE SAN JUAN y se alojen en el HUSA ALICANTE GOLF encontrarán una atmósfera relajante, perfecta para evadirse del mundo durante unos días. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Las 156 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas exteriores. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones disponen de Teléfono, Terraza, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Room-Service 24 h, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, 3, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Tumbonas, Cuna, Parque Infantil, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Uso de Adaptadores para Enchufes, Wi-Fi, Información Turística, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna, Solarium, Baño Turco, Peluquería, De 1 a 4 Máquinas y Masajes. Cocina: Mediterránea, Menú Infantil y Desayuno para Madrugadores. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Servicios Husa Alicante Golf

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaPiscinaPiscina infantilBar piscinaCunaAire acondicionadoGimnasioTenisGolfCaja FuertePeluquería

Ubicación Husa Alicante Golf