venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aparthotel Port Xavia 3ll


Buscar más hoteles en Javea Buscar más hoteles en COSTA BLANCA
LEPANTO,20
965792764   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


LOs apartamentos Port Xavia están recién rehabilitados y a estrenar, con excelentes acabados y totalmente equipados. Se encuentran en una de las zonas más residenciales de Jávea y a 50 metros del mar.

La capacidad de los estudios es de 2 personas. Los estudios disponen de aire acondicionado, televisión, nevera, microondas, vitrocerámica y todo el menaje e instrumentos de cocina. Cuentan también con un cómodo sofá cama para que pueda aprovechar el espacio del estudio. El baño es espacioso y totalmente equipado. Le entregamos los apartamentos con sábanas y toallas. Desayuno no incluido. Sólo ofrecemos alojamiento.

La estancia mínima es de 2 noches. Javea es uno de los destinos más exclusivos y característicos de la Costa Blanca. Jávea y su término municipal ofrecen 25 kilómetros de costa, formada por playas y calas impresionantes. Algunas de las más importantes son la playa del Arenal, de finísima arena, en el mismo pueblo de Jávea, las playas del Primer y Segundo Montañar, o la Cala Granadella, Cala Sardinera o Cala Blanca.

A su vez, en Jávea encontrará todos los servicios: medicos, farmacias, supermercados, hipermercados? tanto los de primera necesidad como de ocio: restaurantes, cafeterías, bares de copas?. En fin, todos los ingredientes para que sus vacaciones o estancia sean lo que todos esperamos, que sean unos días extraordinarios y sirvan para descansar y desconectar.

Aprovechar los 25 kilómetros de costa de Jávea. Practicar actividades y deportes acuáticos, wind surf, vela, sky acuático, piragüismo? Visitar el casco histórico de Jávea: la Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé, el edificio del Ayuntamiento o la Casa Palacio de Antonio Bañuls son algunas de nuestras propuestas. Visitar el barrio del puerto, y sobre todo, la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, construida en 1967 y un importante ejemplo de la arquitectura religiosa de vanguardia. Por último, disfrute de la Playa del Arenal, durante durante el día y la noche, pasee por los puestecitos de hippies a la caida de la tarde, aproveche toda la oferta gastrónomica y de ocio de esta playa y sus alrededores.

La ubicación estratégica de Jávea la conecta cómodamente con Valencia, ciudad en la que podrá visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias con l' Hemisfèric, L'Oceanogràfic, L'Umbracle, El Museu de les Ciències Príncipe Felipe y el Palau de les Arts Reina Sofia.