venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Aptos Almadraba Apto.2LL


Buscar más hoteles en Denia Buscar más hoteles en Costa Blanca
Calle del Llac Tana
966420818   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Apartamento moderno apto para alojar de 4 a 6 personas confortablemente, con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y baño completo en suite con bañera de hidromasaje y la otra con dos camas individuales. El salón cuenta con un sofá-cama para dos personas que hacen de este apartamento el alojamiento ideal para familias. Un segundo baño da servicio al resto de los huéspedes. Todas las estancias están equipadas con un sistema de climatización de frío y calor por unidades de split. En el salón una televisión con TDT para el entretenimiento de todos. El comedor dispone de mesa extensible y seis sillas. La cocina es moderna con todos los accesorios necesarios, totalmente equipado con nevera, lavadora, vitro-cerámica, lavavajillas, horno, tostadora, microondas, cafetera, utensilios, vajilla, etc. En la decoración del apartamento se ha cuidado el detalle y el buen gusto.

A la terraza se accede a través del amplio salón y puertas correderas con persiana. La terraza es espaciosa y dispone de mesa y sillas para comer y cenar disfrutando de las vistas del Mediterráneo.

El apartamento forma parte de un exclusivo residencial en primerísima línea de playa de arena fina con acceso directo y se encuentra en la zona de Las Marinas, conocida por sus playas y oferta de ocio, bares, restaurantes, supermercado, pubs y esparcimiento en general. Este residencial tiene varias zonas de ocio, un parque infantil y una piscina comunitaria con espacio infantil acotado de poca profundidad. Los huéspedes que vienen con vehículo y que lo deseen pueden hacer uso opcionalmente de una plaza de garaje.

Aptos Almadraba. La recogida de llaves se realiza en la oficina en Calle Colón nº17. A la entrega de las llaves se solicitará una fianza por apartamentoy un cargo por semana en concepto de limpieza y cambio de sábanas.





Ubicación Aptos Almadraba