venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Gran Hotel Sol Y Mar 4*


Buscar más hoteles en Calpe Buscar más hoteles en Costa Blanca
BENIDORM 3
965875055   reservas@granhotelsolymar.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

hotel de diseño con una exquisita decoración y el máximo confort. Situado en primera línea de playa junto al emblematico Peñón de Ifach.

Habitaciones

Consta de 9 plantas y un total de 327 habitaciones, (standard, exteriores, vista mar,júnior suites, ejecutives y Suites) con terraza (excepto estandar) baño completo con ducha y bañera, Tv vía satélite y TV por cable, wi-fi ,minibar, aire acondicionado/calefacción individual y caja de seguridad.

Servicios comunes

En el hall de entrada una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, guarda equipaje, caja de seguridad y varios servicios más.Tiene piscina exterior frente al mar con acceso directo a la playa. El establecimiento cuenta con el lobby-bar , zona de televisión, salón para fumadores Urban con televisión; 2 restaurantes, el Anfora, de estilo buffet con gran variedad de productos regionales e internacionales, y el Abiss, con servicio a la carta y cocina de autor (con cargo). En todo el establecimiento hay conexión gratuita a Internet mediante WIFI.

Con un cargo adicional se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (sujeto a disponibilidad).

Area fitness/Spa: 600mts, jacuzzis, piscina de chorros, piscina terapia, sauna finlandesa, baño turco, paseo de piedras, ...

Tipo de servicio

Hotel de playa, Primera linea de playa.

Servicios Gran Hotel Sol Y Mar

Primera líneaWiFiRestaurantesServicio de habitacionesJacuzziPiscina

Ubicación Gran Hotel Sol Y Mar