venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Pension Pardo


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
AV LOS LIMONES,14
965862983   contacto@pensionpardo.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


La Pensión Pardo, un lugar donde hospedarse en el centro de Benidorm en un ambiente familiar, a menos de 100 metro de la playa. Su localización privilegiada le hace poder acceder al casco antiguo, a las tres playas y la zona de bares/pubs en pocos minutos.

La Pensión Pardo es un alojamiento tranquilo de los más reputados de la provincia gracias al cuidado en la limpieza, su completa equipación y el trato a sus clientes.

Actualmente contamos con 20 habitaciones, todas ellas con baño completo, aire acondicionado/calefacción y TV, reformadas en 2011.

Actualmente la Pensión Pardo cuenta con 20 habitaciones, de las cuales 12 son dobles con dos camas individuales, 4 son doble con cama de matrimonio, 3 son triples con tres camas individuales y 1 es triple con una cama de matrimonio y una cama individual.

Servicios de las habitaciones:Baño completo,Servicio de limpieza de habitación diario,Televisión,Aire Acondicionado/Calefacción (activados según estaciones),Todas las habitaciones dobles son exteriores con balcón,Amplio armario,Escritorio

Servicios Pension Pardo

Familias