venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Sol Pelicanos Ocas 3*


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
C/ GERONA ,45-47
965852350   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El complejo Sol Pelícanos Ocas está situado a sólo 300 m de la Playa de Levante, en la zona comercial y turística de Benidorm. Queda a 2 km del centro de la ciudad, 5 km del parque temático Terra Mítica, 40 km de Alicante y 50 km del aeropuerto. Las habitaciones cuentan con terraza,baño completamente equipado, aire acondicionado y calefacción centralizados,TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (cargo adicional), minibar(cargo adicional). Se complementa con cibercafe, aparcamiento, piscina para adultos y niños y un amplio programa de animacion.
OFERTA MAYORES 55 AÑOS
Para la aplicacion de la Oferta Mayores de 55 años, es imprescindible que al menos una de las personas que ocupe la habitacion tengaa 55 años.
Tendran incluido en el precio 1/4 de vino+agua incluidos en la comida.
Sol Pelicanos. Cunas gratis bajo peticion
Existe una oferta para mayores de 55 años, consultar requisitos. En caso de no cumplir el requisito de la edad, el hotel podra cobrar al cliente tarifa contrato.

Servicios Hotel Sol Pelicanos Ocas

FamiliasWiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesBarJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaAnimaciónAnimación infantilCunaAire acondicionadoCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Sol Pelicanos Ocas