venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Servigroup Diplomatic 4*


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
GERONA, 9
965854450   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Situado en pleno centro de Benidorm, a escasos metros de la Plaza Triangular y a 220 m. de la Playa de Levante.

Habitaciones

252 Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, TV LCD, teléfono, mini nevera, terraza, y caja fuerte en alquiler. Servicio de cunas para bebés (suplemento).

Ocupación máxima: 3 adultos.

Servicios comunes

Restauración: Restaurante tipo buffet con ?cocina en vivo?, selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. Carta para celíacos y menús infantiles bajo petición. Bar-salón y bar-piscina. Dos salones para la celebración de eventos. Wifi gratuito en todo el hotel. Zona internet (suplemento). Dos piscinas para adultos, dos infantiles y solárium. Boutique. Parque infantil. Programa de animación en temporada alta y música en vivo por las noches. Aparcamiento propio: 110 plazas (suplemento).

Centro Wellness (suplemento): decorado entre cascadas y rocas, con baño de vapor, sauna, jacuzzi, piscina climatizada y tratamientos corporales y de belleza.

Datos de interés: a 1.5 km. de la estación de autobuses de Benidorm, a 3 km. de Aqualandia, a 5 km. de Terra Mítica y Terra Natura, a 46 km. de la estación de tren de Alicante, y a 65 km. del aeropuerto El Altet (Alicante).

Tipo de servicio

Hotel de playa.


Servicios Hotel Servigroup Diplomatic

RestaurantesJacuzziPiscinaCunaCaja Fuerte