venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Rocamar 3*


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
CL Quatre Cantons, 18  
   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Hotel situado en el centro del casco antiguo de Benidorm, a escasos minutos de cualquiera de las tres playas. Al lado del castillo, el puerto y la calle principal.

Se trata de un edificio de cinco plantas, cuatro de ellas de habitaciones. Dispone de 25 habitaciones exteriores, de las cuales cuatro son accesibles para minusválidos. Dispone de un salón con chimenea, biblioteca, cafetería y comedor.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: WI-FI gratuito, aire acondicionado, balcón, TV, minibar y baño completo con secador de pelo.

A partir de Mayo se puede disfrutar además de gimnasio, solárium y un mini-spa con vistas al mar.

Situación: al lado de las tres playas, Poniente, Mal Pas y Levante. Situado en la parte más tranquila del centro de Benidorm. En pleno casco antiguo; a escasos metros de los paseos; del puerto, del Castillo; de la zona comercial; de los bares...Situación: al lado de las tres playas, Poniente, Mal Pas y Levante. Situado en la parte más tranquila del centro de Benidorm. En pleno casco antiguo; a escasos metros de los paseos; del puerto, del Castillo; de la zona comercial; de los bares...