venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Melia Benidorm 4*


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
SEVERO OCHOA 1
96.6813710   MELIA.BENIDORM@SOLMELIA.COM
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


En las habitaciones estandar los niños comparten sofa cama de 80cm.

En las habitaciones dobles superiores los niños comparten sofa cama de 1.35 cm.

Situación

Este y exclusivo establecimiento), ubicado en Rincón de Loix, disfruta de un entorno privilegiado integrado en un jardín de 9.500 m2, a solo 600 m de la playa de Levante. Dista 3 km del centro de la ciudad de Benidorm y 10 km del parque temático "Terra Mítica" , campos de golf y de la pintoresca ciudad de Altea y aprox. 40 km de Alicante y 56 km del aeropuerto.

Habitaciones

Las 524 habitaciones, (446 habitaciones standard, 68 habitaciones superiores, 4 adaptadas para personas discapacitadas, 6 junior suite ,están distribuidas en 2 edificios de 23 pisos cada uno. Todas ellas, ofrecen una decoración actual, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo WIFI (con cargo)) , TV vía satélite, minibar, caja de seguridad (CON cargo) y balcón , la mayoría con vistas a la piscina. Las JUNIOR suites se sitúan en los pisos altos y ofrecen bañera redonda y ducha. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios comunes

En el restaurante principal climatizado le espera un amplio y variado buffet de desayuno, almuerzo y cena con servicio de show cooking y rincón italiano. Cuenta además, con Cafetería, Pub y salón. En el centro de la zona verde se encuentra una espectacular piscina lago de original diseño, dividida en dos partes por puentes, con cataratas y piscina de hidromasaje integrada. Nuestros huéspedes más pequeños disponen de piscina infantil separada con tobogán, parque infantil y Mini Club (temporada de verano). Amplia zona de terraza-jardín-solarium, duchas y bar piscina, así como una zona para espectáculos ocasionales al aire libre. Gimnasio con sauna sin cargo y Wellnes Center con masajes y tratamientos personalizados (con cargo). Piscina interior climatizada y jacuzzis sin cargo . Noches amenizadas por música en vivo en el pub. Cuenta con 2.500 m2 de salones de reuniones y congresos con luz natural. En la cercanía existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos así como la equitación. Parking (con cargo).

Tipo de servicio

Spa, Familiar, Golf, Hotel de playa.


Servicios Hotel Melia Benidorm

FamiliasWiFiParkingZonas infantilesRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesSpaJacuzziPiscinaPiscina infantilBar piscinaDiscoteca/PubAire acondicionadoGimnasioGolf

Ubicación Hotel Melia Benidorm