venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Cimbel 4****


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
Avda. Europa (Playa de Levante),1
965852100   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Gracias a su ubicación sobre primera línea de playa, el CIMBEL HOTEL es ideal para pasar una estancia de placer y disfrutar de unos días de relax. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Sus 152 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El hotel ofrece un programa de entretenimiento nocturno. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Hilo Musical, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Room-Service 24 h, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Caja Fuerte de Pago y 1 , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería, Jardín y Terraza. Además cuentan con Cambio de Divisa, Aparcacoches, Botones, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Animación Nocturna. Cocina: Mediterránea y Típica de la Zona. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Servicios Hotel Cimbel

WiFiParkingAcceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina infantilAnimaciónCunaAire acondicionadoCaja Fuerte

Ubicación Hotel Cimbel