venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Blue Sea Calas Marina 3*


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
C/ Asturias, 1
965850216   reservas@hotelcalasmarinabenidorm.net
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Hotel situado en la zona turística de Benidorm, a unos 250m del paseo marítimo y de la preciosa playa de Poniente. Desde aquí se tienen vistas inmejorables a la bahía de la ciudad. A pocos metros hay una parada de transporte público, con la que tendrá rápido acceso al variopinto centro de Benidorm, con numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Merece la pena realizar una visita al parque temático Terra Mítica, al nuevo centro comercial y al casco antiguo. Tampoco debería olvidarse de la iglesia de San Jaime, del maravilloso parque Aigüera y de Elche. El aeropuerto El Altet, de Alicante, está situado a unos 60km.

HABITACIÓN

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte de alquiler, calefacción, aire acondicionado y balcón.

Servicios comunes

En esta zona hay una piscina y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, perfecta para relajarse. Además, los huéspedes tendrán a su disposición un animado programa de actividades y de entretenimiento. Aquellos que deseen practicar deporte, en las inmediaciones pueden jugar al golf, montar a caballo o realizar interesantes tours en bicicleta. En la preciosa playa de Poniente hay diversas ofertas con cargo extra por parte de empresas locales, como: submarinismo, surf, esquí acuático y vela.

Servicios Hotel Blue Sea Calas Marina

RestaurantesBarPiscinaCaja Fuerte

Ubicación Hotel Blue Sea Calas Marina