venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Complejo Sierra Cortina Resort 3ll


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
C/ ROMA 36
966831342   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Complejo Sierra Cortina Resort cuenta con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, en la denominada “Sierra Cortina” de Finestrat y con una superficie total de un millón de m² esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo: Centro deportivo con spa, gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería-restaurante. Golf Pitch & Putt de 18 hoyos. Restaurante y cafetería.

Todas nuestras viviendas tienen urbanización privada que cuenta con dos o más piscinas, amplias zonas verdes ajardinadas, unas impresionantes vistas al mar y el encanto de una construcción mediterránea acorde con su entorno. Exclusivos apartamentos, dúplex y adosados adaptados al delicado juego de desniveles y orientaciones que los hacen inigualables.

Sus equipamientos de lujo, con materiales de primera calidad y un exclusivo acabado inmobiliario, lo convierten en un modelo de confort. Lujosas villas, adosados y apartamentos forman pequeños pueblos de fisonomía singular que solo el mediterráneo ha sabido alcanzar. Contamos con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios (apartamentos: 1, 2 y 3 hab; adosados: 2 y 3 hab; villas: 3 y 4 hab) con unas características inigualables: Suelos con pavimento de barro manual (adosados y villas) o mármoles de primera calidad (apartamentos). Cocina completa con todos los electrodomésticos: Nevera, Horno, Microondas, Vitrocerámica, Lavavajillas, Lavadora, Sandwichera, Plancha, Cafetera… etc. y por supuesto, vajilla y cubertería completas. Lencería completa (varios juegos de cama y toallas). TV (de plasma en la mayoría de nuestras viviendas), DVD, Instalación completa de aire acondicionado frío / calor, Bañera de hidromasaje en baño principal, Duchas multipunto.

Todas nuestras viviendas tienen terrazas con vistas a amplias zonas ajardinadas o al mar. Los adosados y las villas además tienen su propio jardín privado. Plaza de garaje o parking exterior gratuitos (bajo disponibilidad). Sierra Cortina Resort ofrece un Centro Deportivo que cuenta con un spa, gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de padel, una pista de tenis y cafetería-restaurante. El spa dispone de circuito de duchas (ciclónica, dream shower, gran canyon, ducha circular, ducha vichy), pediluvio de contrastes, pasillo acuático, tumbonas térmicas, salas de sauna y de masajes, etc... El Pitch & Putt 18 hoyos de Sierra Cortina es idóneo tanto para los principiantes que se inician en el mundo del golf, como para aquellos que ya son experimentados jugadores. La calle más corta tiene una longitud de 55m y la más larga una longitud de 100m. Los jugadores podrán jugar salvando distintos obstáculos, dos lagos artificiales y magníficos greenes que les van a hacer disfrutar practicando su juego corto. El Pitch & Putt dispone de cancha y putting green de prácticas, escuela de golf, cursos particulares y en grupo con profesores titulados y una casa club con cafetería y tienda pro-shop.