venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en BENIDORM. Destacan las vistas a la avenida. Sus 156 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Room-Service y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta y Bar Cafetería. Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Información Turística y Internet Corner. Actividades y relax: Animación Nocturna, Sauna, Solarium y De 5 a 10 Máquinas. Cocina: Internacional. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Servicios Avenida Hotel

Acceso minusválidosLavanderíaRestaurantesMinibarBarServicio de habitacionesPiscinaBar piscinaAnimaciónCunaAire acondicionadoGimnasioCaja Fuerte

Ubicación Avenida Hotel