venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Varios Beninter 3*


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
C/IBIZA N.6 - EDIFICIO GEMELOS XX
965868282   booking4@beninter.es
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Todos los edificios que se ofrecen en esta oferta se encuentran situados en la Playa de Levante, máximo a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Benidorm.

EDIFICIO:

Selección de edificios situados en la Playa de Levante. El nombre del edificio asignado se le facilitará el día de la llegada. Todos los edificios disponen de zonas comunes, piscina de adultos y niños (abierta en verano) y parking.

APARTAMENTOS

Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, salón-comedor, cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, terraza acristalada, TV de plasma con canales nacionales e internacionales vía satélite y caja fuerte (en alquiler). Todos los apartamentos disponen de sábanas y toallas que se cambian semanalmente.

OTROS DATOS DE INTERES

Recogida de llaves en Viajes Beninter (Telf. 34-965868282), calle Ibiza 6, junto al complejo. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de oficina deberán recoger las llaves en el Hotel Castilla (Telf. 34-965851514), calle Jaén 3, a solo 50 metros.

La hora de entrada al apartamento es a las 17 horas (antes si está disponible) y la salida a las 10 horas. Se podrá prolongar la salida hasta las 20 horas con un suplemento de 25 Euros, siempre que sea posible.

Deberán abonar de 150 a 250 Euros de depósito a la llegada, que serán devueltos el último día si no se ha producido ningún desperfecto ó incidencia.

Se admiten animales de compañía hasta 5 kilos.

Cunas disponibles hasta 2 años, precio 5 Euros por día

Parking GRATIS: las plazas de aparcamiento no están garantizadas. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada. En caso de disponer de aparcamiento, deberá abonar un depósito de 30 Euros por el mando a distancia.

Zona Wifi gratis en Viajes Beninter para nuestros clientes.

Servicios Apartamentos Varios Beninter

ParkingPiscinaCunaCaja Fuerte