venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Benidorm Celebrations 2LL


Buscar más hoteles en Benidorm Buscar más hoteles en Costa Blanca
C/ MONTECARLO, 5
965853456   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Benidorm Celebrations? (antiguo Magic Tropicana Suites) es un alojamiento Adults Only. Se encuentra a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm.

Benidorm Celebrations? es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú.

Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties + DJs + Gogos y las mejores y más exclusivas "Daytime Parties" en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión.

  •   74 Apartamentos 2/5 (Cocina, nevera, etc.): Los apartamentos hasta cinco personas resultan ideales tanto para parejas como para grupos de tres a cinco amigos
Habitación con 2 camas, salón con 2 camas y sofá. Cuarto de baño completo, cocina. TV, caja fuerte y teléfono. Aire acondicionado y calefacción.(Ocupación mínima 2 y máxima 5 personas).

*19 Apartamentos 3/6 (Cocina, nevera, etc.): Los apartamentos para hasta seis personas son la mejor manera de pasar unas fantásticas vacaciones con tus amig@s y disponer de más dinero para invertir en diversión.
Amplio estudio con 2 camas y sofá. Más 1 dormitorio de 2 camas y cama individual. Cuarto de baño completo, cocina. Terraza. TV, caja fuerte y teléfono. Aire acondicionado y calefacción. (Ocupación mínima 4 y máxima 6 personas).


Servicios Apartamentos Benidorm Celebrations

WiFiAcceso minusválidosZonas infantilesRestaurantesBarJacuzziPiscinaPiscina infantilPiscina cubiertaBar piscinaAnimaciónCunaAire acondicionadoCaja FuerteTiendas

Ubicación Apartamentos Benidorm Celebrations