venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Apartamentos Trinquete 3 Llaves


Buscar más hoteles en Altea Buscar más hoteles en Costa Blanca
C/ CURRICA, 31 (Puerto Deportivo Luis Campomanes)
608419299   scarreno@pierre-vacances.fr
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Está situado en el Puerto deportivo Luis Campomanes, muy cerca de la playa de guijarros y a 10 minutos de Altea en coche; el completo está situado en un lugar muy tranquilo y en el que usted y los suyos podrán disfrutar al máximo de la Costa Blanca. Calpe está a tan sólo 7 km y Benidorm a 18 km.

Habitaciones

Todos los apartamentos cuentan con bañera o ducha, balcón o terraza, aire acondicionado, cocina con vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y frigorífico. También tiene mobiliario de jardín, televisión con canales nacionales y conexión Wi-Fi a Internet (con cargo). Algunos apartamentos disponen de lavavajillas; todos los apartamentos tienen vistas al mar y al puerto de recreo.

Servicios comunes

Cuenta con una refrescante piscina en la que podrá darse buenos chapuzones para apaciguar el calor y un aparcamiento interior (con cargo). Los servicios incluidos en el alojamiento son: ropa de cama (toallas, sábanas), un kit de productos de limpieza, televisor y limpieza a final de la estancia. Los servicios con cargo extra incluyen que las camas estén hechas a la llegada, limpieza y cambio de toallas a mitad de semana y el kit para bebés.

Servicios Apartamentos Trinquete

PiscinaAire acondicionado

Ubicación Apartamentos Trinquete