venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Tryp Gran Sol 4*


Buscar más hoteles en Alicante Buscar más hoteles en Costa Blanca
RAMBLA MENDEZ NUÑEZ 3
965203000   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Este establecimiento original por su estructura y comodidad, está ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, ofreciendo vistas panorámicas increíbles sobre Alicante, Playa del Postiguet y la nueva Marina deportiva en la zona más privilegiada de la ciudad.

Habitaciones

Las 123 habitaciones, de las cuales 80 tienen salón, disponen de baño completamente equipado, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, Canal+, teléfono, minibar, caja de seguridad y gozan de maravillosas vistas al mar.

Servicios

Buffet para desayunos, destacando la amplia y variada gama de repostería, frutas y hortalizas, embutidos y confituras - sin olvidar el rincón dietética y platos calientes. El magnifico Restaurante a la Carta "Mirador" especializado en cocina tradicional alicantina y cocina de vanguardia con toques mediterráneos, situado en la planta 26, brinda unas inolvidables vistas de la ciudad y el Mediterráneo y que da fe de la belleza e historia de esta ciudad. Además, ofrece una amplia y variada carta de menús para todo tipo de eventos y celebraciones de empresas o grupos. Un restaurante donde la luz del Mediterráneo está en su mesa Bar "Barlovento" situado en el hall de recepción, ideal para tomar un refrigerio mientras espera o disfruta de su lectura. Cuenta con 4 modernas salas de reuniones previstas de última tecnología. Este hotel, miembro de la Asociación de Campos de Golf de Costa Blanca, está especialmente recomendado para los amantes del golf, ya que se encuentra a tan solo 15 km. de los 13 campos de golf con que cuenta Alicante, ofreciendo descuentos especiales en green fees. SPA concertado a 100 m. y aparcamiento concertado a 200 m. del hotel.

Servicios Hotel Tryp Gran Sol

RestaurantesMinibarBarSpaAire acondicionadoGolf

Ubicación Hotel Tryp Gran Sol