venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Sha Wellness Clinic 5*


Buscar más hoteles en Alfaz Del Pi Buscar más hoteles en Costa Blanca
Verderol,5
966811199   info@shawellnessclinic.com
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


Situación

Entorno inigualable junto al mar Mediterraneo en la playa del Albir y el parque Natural de Sierra Helada, en el que se respira paz a la vez que se disfruta unas excelentes vistas, Un paraíso al servicio de su salud y bienestar donde se alcanza el equilibrio entre cuerpo y mente, donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros.

Habitaciones

En SHA disponemos de 93 Suites desde 70m2 a 320m2 se ha cuidado hasta el último detalle para su confort. Espacios diáfanos, diseños exclusivos, texturas, aromas, refinamiento en cada rincón. Todas nuestras Suites tienen Vistas al mar ó a la montaña, Sala de estar y dormitorio divididos por mueble de diseño, Espacioso vestidor, Moderno baño con bañera ó ducha, iluminación confort, Equipada con ultima tecnología y domótica , Internet, Hilo musical en cada espacio, Sábanas de 700 hilos, carta de aperitivos saludables, Amenities orgánicos , Caja de seguridad, Amplia terraza

Servicios comunes

Spa / Circuito de Hidroterapia, pista de padel, biblioteca, teteria, capilla, salas de meditación y yoga, gimnasio, piscina externa y climatizada, jardines zen y tropicales, excelente servicio de restauración de gastronomía saludable.

El restaurante de SHA, SHAMADI, ofrece la cocina saludable más selecta, con Fusiones mediterráneas y japonesas, y siempre elaborada con ingredientes orgánicos naturales. Una dieta terapéutica y personalizada ganadora del premio Millésime a la Mejor Tendencia Gastronómica 2009 y de un sol en la Guía Repsol 2011. Así pues, SHAMADI ha conseguido cautivar a los paladares más exigentes.

Tipo de servicio

Lujo, Spa.


En SHA Wellness Clinic se fusiona la cocina de autor de la más alta calidad con una elaboración minuciosa de platos saludables con la base de productos orgánicos,destacando por la creatividad y exquisito gusto culinario en sus platos

Servicios Hotel Sha Wellness Clinic

RestaurantesSpaPiscinaTenis