venyviaja.com
Ofertas de viaje y
vacaciones en la playa
¡Te atendemos!
902 023 299
915 487 444
¿Te llamamos? Chatea con
nosotros
Contacta con
nosotros

Hotel Flamingo L Ampolla 4*


Buscar más hoteles en Ampolla Buscar más hoteles en
Ronda del Mar, 58
977593816   
1 habitación
Número de habitaciones: 

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4


El Hotel Flamingo es un hotel de 4 estrellas en la población de l´Ampolla, situado frente al mar y a 300 metros del centro de la ciudad. Su buena situación le hace limitar al norte con Barcelona (160 km.), al sur con Valencia (170 km.) y al este con Zaragoza (1/85 km.), la capital del agua.

Los amantes del golf disponen de un campo a 3 km. del establecimiento.

Sus 66 habitaciones están completamente equipadas (TV satélite, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, hilo musical, etc.) Destacan las 5 junior suite en las que pueden alojarse hasta 4 personas.

El Hotel Flamingo se define como un establecimiento de playa, pero también se dirige a las empresas. Dispone de 3 sales de conferencias con una capacidad máxima de 260 personas (sala Flamingo) en distribución cóctel. En el caso de requerir un espacio más reducido, el salón Golf de Sant Jordi puede ser el espacio perfecto Además de las instalaciones audiovisuales, el hotel se encarga del coffee break y del catering del evento a precios muy competitivos.

El Restaurant del Mar del hotel sirve platos a la carta con vistas a la bahía, mientras que el buffet espera diariamente el desayuno.

Para momentos de ocio existen varias opciones: pasear por los jardines del hotel, relajarse con una copa en la terraza, darse un chapuzón en la piscina o dirigirse a la sauna con infrarrojos en la que conseguir unos minutos de relax, El Hotel Flamingo cuenta con todo lo necesario para que los momentos de descanso sean inolvidables.
Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio. Pago directo en el establecimiento.
Posibilidad de Pc en Restaurante Juani -Casa Llambrich

Servicios Hotel Flamingo L Ampolla

WiFiParkingAcceso minusválidosZonas infantilesLavanderíaRestaurantesMinibarBarPiscinaPiscina cubiertaAire acondicionadoGolfCaja FuerteTiendas

Ubicación Hotel Flamingo L Ampolla