Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Top hoteles
Peyragudes, en el corazon de los pirineos

Esquiar en Peyragudes

En el corazon de los Pirineos, dominado por los picos de 3000 metros, la estacion te da bienvenida para las estancias desportes o vacacionales.

La cultura de la estacion da una calidad de recepcion y servicio que no te dejara indiferente. Que sea en la zona de esqui, el espacio nordico, el descubrimiento de los senderos de nieve o un bano relajante ... una cosa es cierta, la estancia de esqui sera un exito.

Parapente, recorridos con raquetas de nieve, paseos en trineos con perros, esquí nórdico, visitas culturales, o un relajante baño en el balneario son, entre tantas otras, muchas de las actividades que se pueden practicar en Peyragudes. Una acogedora estación rodeada de cumbres que superan los tres mil metros, en donde la práctica del esquí se combina con las interesantes propuestas que ofrece el Valle de Lourón, además de su dominio esquiable.

En total 60 kilómetros de pistas, perfectamente acondicionadas y modernos remontes, sin colas de espera, que se distribuyen en dos valles: Les Agudes y Peyresurde, orientados al este y al oeste, por lo que en los días despejados está garantizado el sol durante toda la jornada. Este atractivo entorno, en el corazón de los Pirineos, ofrece también la posibilidad de disfrutar del placer de las nuevas tendencias deportivas como el Freeride, Boardecroos, Airboard o el Speedy Riding, también dispone de un snowpark con telesqui. La estación también cuenta con un llamado Valle Blanco, un itinerario fuera de pista balizado de 6 kilómetros. Otra opción más sosegada, para finalizar la jornada, puede ser disfrutar de un agradable paseo en una máquina pisanieves. Y para los más pequeños: búsqueda de huellas de animales, batallas de bolas de nieve, jardín de nieve y guarderías.

Peyragudes es una de las estaciones más modernas del Pirineo Francés. Muy bien situada en pleno Col de la Flamme (mítico puerto para los ciclistas) y muy bien orientada, se encuentra entre los pueblos de Bagneres de Luchon y St-Lary. La estación cuenta con dos bases, una a cada lado de la enorme montaña donde se expande su dominio esquiable. En la vertiente este (Luchón) se encuentra Les Agudes Village y en la vertiente oeste (St-Lary) Peyresourde Village y Balestas, bases más modernas y con edificios de apartamentos no demasiado hirientes para la vista ni para el entorno. Tanto el alojamiento en Les Agudes como en Peyresourde es a pie de pistas, mientras que en Balestas, una navette recorre constantemente los 800m que aproximadamente separan esta urbanización de los remontes y el núcleo principal donde se encuentran los bares, restaurantes y tiendas (lo justo).
Los 60km de pistas de Peyragudes son muy variados y la mayoría de ellas gozan de una magnífica orientación norte-noreste que la convierten en una de las estaciones con mejor calidad de nieve del Pirineo Francés. Sus remontes son también rápidos y modernos.
El entorno es magnífico y desde sus puntos más altos se observan magnificas vistas sobre St-Lary hacia el oeste y sobre Baqueira-Beret hacia el este. Una visita de un día desde Baqueira es perfectamente factible en coche. Se tardarán unos 45 minutos.

ESQUI PRINCIPIANTES

Hay pistas de debutantes en ambas bases y también buenas pistas para progresar.

ESQUI INTERMEDIOS

Los esquiadores intermedios encontrarán aquí un magnífico terreno, para mejorar y adquirir confianza los más tímidos, y para convertirse en expertos los más avezados.
Entre sus pistas, destaca una roja (Valle Blanche) alejada de todo, de 6km de longitud y 1000m de desnivel que desciende por la vertiente de Les Agudes hasta más debajo de la base. Se regresa en navette hasta el remonte más cercano.

ESQUI EXPERTOS

Los expertos encontrarán algunas bajadas exigentes desde lo alto del telesilla Serre Doumenge y bajo el telesilla Privilège. Con la ayuda de un amigo local o mejor aún, con un guía o profersor, hay mucho terreno fuera de pista por descubrir, incluyendo alguna excursión por itinerarios sin retorno posible por pistas. Hay que informarse.
Peyragudes es una magnífica estación.

Ofertas para Peyragudes

Contrata tu viaje a Peyragudes con venyviaja.com
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.