Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Top hoteles
Una estación familiar

Esquiar en Les Angles

Los casi 400 cañones de nieve y la orientación septentrional de la mayoría de sus pistas, hacen de la estación de esquí de Les Angles la zona de la Cataluña francesa con más nieve asegurada. Así es como alrededor de 40 Pistas, que se extienden desde los 1.650 hasta los 2.325 metros de altura, tienen garantizadas unas excelentes condiciones de nieve durante toda la temporada de esquí.

Desde que en 1964 se inauguró el primer teleférico, para conectar Les Angles con el Département Pyrénées-Orientales, esta estación se ha convertido en un área para practicar los deportes de invierno, sobretodo muy querida por familias con niños.

Pero también los snowboarder y aquellos amantes de los deportes nórdicos, encontrarán en Les Angles aquello que están buscando. El primer snowpark de los Pirineos tiene todo lo que un Freestyler pueda desear. Y, los que prefieran el esquí de fondo o las botas de nieve, podrán escoger entre dos regiones de esquí nórdicas y explorar los sensacionales paisajes de Capcir-Tals.

Los cuatro telesquís, el teleférico y los tres telesillas, conectan la estación de esquí de Les Angles con la zona de pistas, y hacen que sea fácil acceder de la una a la otra. El telesilla que está situado más al norte del complejo, es el telesilla de Courbas y empieza en el parking superior, en el área de Pla de Mir. Todas las instalaciones están conectadas por un autobús lanzadera.

Los principiantes del esquí pueden empezar a practicar sus primeros descensos en la pendiente situada en el centro del recinto, provisto de dos telesillas. Otra opción es el Plateau de Bigorre, ubicado en medio de la estación de esquí, que es de adecua idealmente para las primeras experiencias en la pista. Desde esta meseta, paren varias pistas verdes, de las cuales dos llevan directamente de vuelta a la estación de esquí.

También desde el punto más alto de las pistas, el pico Roc d'Aude con 2.325 metros de altura, empiezan varios descensos azules, sobretodo en dirección sur. La cara norte, es perfecta para los esquiadores experimentados, ya que cuenta con una gran variedad de emocionantes pistas rojas desde las que se puede bajar hasta la propia estación de esquí.

A los profesionales del esquí no se les debería escapar la oportunidad de descender por la pista de slalom en el área de Pla de Mir y la pista negra Lou Bac, que pasa directamente por debajo del teleférico de Pèlerins.

La bajada hasta el valle es adecuada para esquiadores de todos los niveles, ya que cuenta con una pista verde, una azul, una roja y una negra, y todas llevan de vuelta a la estación de esquí.

Los snowboarders y los freestyler también podrán disfrutar de una amplia oferta perfecta para ellos. En los años 90, Les Angles, reaccionó ante la creciente demanda del surf nevero y construyó el primer snow-park de los Pirineos. Hoy en día, cuenta con varias funzones en la zona de Bigorre. Justo debajo del pico de Roc d'Aude se haya el área de Slopestyle y, sobre el Plateau de Bigorre, hay una halfpipe y el "Lakepark" para practicar el estilo libre y el boardercross.

Las pistas están flanqueadas de norte a sur por dos amplias zonas en las que se practican deportes nórdicos, que incluyen 36 kilómetros de pistas para el esquí de fondo y caminos para hacer excursiones. En el Espace Nordique Du Lac D'Aude se encuetran 4 tramos, que son adecuados para ambas disciplinas, mientras que en el Espace Nordique de Balcère hay dos caminos para hacer caminatas calzando las botas de nieve a su disposición.

 

 

Ofertas para Les Angles

Contrata tu viaje a Les Angles con venyviaja.com
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.