Cargando disponibilidad...
Ofertas de viajes y vacaciones    | ¿Necesitas Ayuda? Lu-Vi: 10-19h | Sa: 10-13:30h 915 487 444 / 619 815 019
Menu
Elige una zona para viajar
  • Andorra
  • Pirineo Catalán
  • Pirineo Aragonés
  • Sierra Nevada
  • Alpes Franceses
  • Pirineo Francés
  • Ski Teruel
  • León
  • Suiza
  • Austria
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
  • Finlandia
  • Bulgaria
ver todas
Elige una estación
ver todas
Nº de habitaciones
Habitacion 1 Nº Personas
Edades
Habitacion 2 Nº Personas
Edades
Habitacion 3 Nº Personas
Edades
Habitacion 4 Nº Personas
Edades
Habitacion 5 Nº Personas
Edades
Aceptar
BUSCAR
Información general Top hoteles Datos técnicos
Un valle mágico para esquiar.

Esquiar en Panticosa

Entre frondosos bosques, abruptas montañas y espectaculares vistas de uno de los mágicos valles pirenaicos, Tena, se encuentra una de las más coquetas estaciones de esquí de todo el país: Panticosa.
Sus estrechas y empinadas calles, sus blasonados caserones nos remontan mentalmente y sin quererlo, hasta la antigua casa de baños, origen hace siglos del atractivo turístico de la localidad. Es en este estratégico enclave en el que se localiza la estación de esquí de Panticosa.

Las posibilidades para disfrutar la estación son incalculables. A la práctica de todas las modalidades de esquí, se suman las oportunidades que el entorno ofrece, a la hora de afrontar la aventura del senderismo, la observación única de aves y flora o la dosis de merecido reposo a orillas de sus cercanos ibones.
Panticosa es, por tanto, ese destino deseado. Esa oportunidad única que, a veces, nos ofrece la naturaleza en su grandeza. Esa posibilidad de disfrutar del deporte del esquí en un singular entorno.

La base de la estación se encuentra situada a una altitud de 1500 metros y el punto más elevado a 2200 metros. La estación se extiende por 2 áreas de esquí: Valle de Sabocos y Petrosos. Panticosa cuenta con un total de 16 remontes (1 Telecabina, 6 Telesillas, 4 Telesquís y 5 Cintas Transportadoras) que dan servicio a 41 pistas (7 verdes, 14 azules, 16 rojas, 4 negras) con una longitud total esquiable de 35 kilómetros. La capacidad total de los remontes es de 14145 esquiadores/hora

La estación de esquí de Panticosa, es la estación más familiar del grupo Aramón.

Se ubica en el mismo pueblo que le da nombre, es un centro invernal familiar que ha ido modernizando y mejorando la calidad de sus servicios, ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores.
Panticosa se sitúa en una zona de una belleza paisajística inigualable, ya que se encuentra rodeada de las montañas más hermosas. Cuenta con un clima suave, dispone de Balneario, y unido al ambiente familiar que se respira en todo el pueblo, desde la estación a los hoteles, la han convertido en el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Cuenta con un total de 35 kilómetros esquiables, distribuidos en 41 pistas de diferentes niveles, siempre pensando en el esquiador. Existe una zona de debutantes, con cintas transportadoras para mayor comodidad de estos. Al mismo tiempo el jardín de nieve, dispone de una cinta transportadora para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la nieve, además de la nueva zona multiactividad para todas las familias, se trata de la ADVENTURE SLOPE, en la que podrás realizar descenso en donuts, snow bike y trineos familiares e individuales.

Es una Estación que se preocupa y caracteriza por el cuidado, preparación y pisado de las pistas. Dispone de una completa instalación que fabrica nieve artificial, asegurando la innivación de 16 km en los puntos más importantes de la estación, lo que garantiza la práctica del esquí, aunque escaseen las precipitaciones en forma de nieve.
La nueva carretera de acceso directo a los parkings de la estación, la gran capacidad de estos y la moderna telecabina de 8 plazas asegura que el acceso a pistas sea rápido y cómodo para el esquiador.

Aunque los hoteles y alojamientos se encuentran situados en la misma Estación, se ha pensado en la comodidad del usuario y para ello, funciona diariamente un transporte que hace el recorrido por todos los establecimientos hasta la misma base de las pistas, es un servicio gratuito.

Ofertas para Panticosa

Datos técnicos Panticosa

PISTAS

pistas verdes 7

pistas azules 14

pistas rojas 16

pistas negras 6

DATOS TÉCNICOS

Total Km: 36 kms

Cotas: 2.200 - 1.500 mts

Desnivel: 720 mts

Esq. de fondo: Si

Snow Park: Si

Half Pipe: No

N. artificial: 82 cañones - 16 kms inivados

Enlaces -

REMONTES

Funiculares: -

Teleféricos: -

Telecabinas: 1

Telesillas: 5

Snow Park: -

Telesquís: 4

Otros: 5 Alfombras

Principiantes: Si

Otros Servicios Helipuerto, escuela de esqui, guarderia, jardin de nieve, trineos, taquillas en pistas, bares, restaurantes ...

Contrata tu viaje a Panticosa con venyviaja.com
Pago fraccionado

Puedes pagar el 15% en el comento de realizar la reserva y el resto tienes hasta 10 días antes de la fecha de salida.

Hoteles

En todos los hoteles de nuestra web, la relación calidad-precio siempre van unidas.

Ofertas semanales

Apúntate a nuestro boletín y cada semana recibirás en tu email las mejores ofertas de viajes.

Precio garantizado

Todos los precios que ofrecemos en nuestra web son precios finales, sin sorpresas.